Cuestionario del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York sobre las cámaras policiales portátiles

NYPD Policing Project Logos

Cuestionario del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York sobre las cámaras policiales portátiles

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (New York City Police Department, NYPD) prevé asignar aproximadamente 1000 cámaras policiales portátiles a oficiales de ciertos distritos policiales de la ciudad. Esto es parte de un programa piloto de un año de duración para determinar si las cámaras policiales portátiles pueden ayudar a fomentar interacciones lícitas y respetuosas entre la policía y los ciudadanos, y mejorar tanto la seguridad de los oficiales como la pública.

El Departamento de Policía de la Ciudad Nueva York desea conocer su opinión sobre la política propuesta

A fin de garantizar que el programa de cámaras policiales portátiles del NYPD responda a los intereses y las inquietudes de la comunidad a la que presta sus servicios, dicho Departamento ha solicitado al Proyecto de Vigilancia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York (Policing Project at New York University School of Law) que recabe la opinión pública sobre cómo se deben utilizar las cámaras.

Obtenga más información sobre la política propuesta por el NYPD

Comparta su opinión

Hay dos maneras en que puede compartir su punto de vista. Puede completar un breve cuestionario sobre los principales puntos de la política propuesta por el NYPD o puede publicar una serie de comentarios (o bien, optar por ambas opciones).

El periodo para enviar los comentarios finaliza el 7 de agosto.

El Proyecto de Vigilancia elaborará un informe para el NYPD en el que se resuman todos los comentarios recibidos. Posteriormente, el NYPD elaborará una respuesta para dar a conocer al público la forma en que se adaptará la política y las razones correspondientes.